DEJA QUE EL PASADO…
Deja que el pasado, pasado sea, vive del aire que respiras hoy, que todo el mundo gire a tu alrededor, que lo que hace un momento te hacia tener aves de tristeza sobrevolado tu cabeza, hoy sea aves al vuelo y sientas que haz madurado de un segundo al instante presente.
Deja que aun cuando sientas que algo a quedado en el viento, no sea de mal agüero, que sea una lección mas de vida que te permita vivir mas y mejor a otro momento después y así hacerte sabio minuto a minuto, paso a paso.
Deja que el pasado respire su ultimo aliento y luego respira hondo y vive sin miedo, de la mano de la fortaleza que el pasar del tiempo te a enseñado y que es parte del hoy que emprendes con la frente en alto y principalmente, para ti.
Siente todo lo que tengas que sentir; esa tristeza que las cosas del ayer hoy te hacen ser vulnerable piensa y cree que ya deben terminar y dale la vuelta a la pagina, ahora escribirás una mas, quizá mejor, quizá no, pero al fin y al cabo, muy tu historia, muy tu corazón, muy tu alma que reposa en líneas y frases.
Que si al cabo del sol no te gusta su calor por hoy, resguárdate en su atardecer o quizá en el manto estelar, pero no dejes de hacer eco en cada minuto de tu vida, después de todo aunque rebuscado este el dicho “De lo hecho pecho”, tómalo como lo vives hoy que si haz de dejar atrás el pesar sea o no, tenga o no nombre, que así sea que pasado es vieja historia.
Déjate vivir y sentir tu hoy, tu momento, este instante vívelo con toda la intensidad que después pasado será y mas tiempo vendrá para ti o mejor o peor que este sea… solo vive y deja que el pasado, pasado sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario